En Audioguíame pensamos que nadie mejor que usted, que trabaja o dirige diariamente su centro, puede hacer la audioguía del mismo.
Sabemos que existe mucha información en internet y audioguías creadas por aficionados que no hacen justicia a lo que realmente un centro quiere mostrar y explicar a sus visitantes, y que esto crea confusión. Sabemos también que una visita guiada enriquece enormemente la experiencia del visitante, pero éramos conscientes de que no todos los museos y monumentos podían permitirse tener una, ya que sólo existía la posibilidad de las audioguías físicas, tremendamente caras y con multitud de problemas añadidos.
Por eso nace Audioguíame, para que cualquier centro pueda crear fácilmente su propia audioguía 2.0, adaptada a las nuevas tecnologías y descargable mediante nuestra aplicación en los dispositivos móviles de los visitantes, clientes o turistas.
Y el primer paso es escribir y redactar qué es lo que quiere contar a sus visitantes. Tómese su tiempo, haga una prueba si quiere, registrándose sin compromiso, ésta es la esencia de su audioguía, y cuando tenga los definitivos, grábelos directamente desde nuestra web y publique la audioguía para que quede activa.
Ir al siguiente paso: Grabe los audios